News Archive

EIT Digital participará en South Summit 2019, con dos eventos propios, una ponencia y un stand informativo.

Tras su presencia en ediciones anteriores, el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología Digital (EIT Digital) participará una vez más en el South Summit 2019, con dos eventos propios, una ponencia y un stand informativo.

Pocos días después de celebrar su Conferencia Anual en Bruselas, EIT Digital no defraudará y estará entre los actores más destacados de la escena tecnológica nacional, con más presencia que nunca. Además de contar con un stand (nº 41), en donde podrá informar de sus actividades en el área de innovación como E-FLY, albergará dos eventos propios los días 2 y 3 de octubre. El primero de ellos, Scale up internationally with EIT Digital, entre las 11:30 y las 13:30 del miércoles 2, llevará a cabo una jornada de scouting de startups tecnológicas listas para escalar a nivel internacional y que puedan incorporarse al EIT Digital Accelerator. Al día siguiente, celebrará una serie de rondas de matchmaking (registro aquí) entre scaleups pertenecientes al programa de aceleración y empresas líderes del panorama nacional y europeo. Asimismo, el director del Nodo Español del Instituto, Jesús Contreras, llevará a cabo una ponencia sobre educación ligada a la innovación, y el emprendimiento (Demo Stage, 3 de octubre a las 10:50).

Scale up internationally with EIT Digital, un encuentro del equipo de EIT Digital con scaleups candidatas a integrarse en su ecosistema. El foco de EIT Digital para este encuentro son scaleups madrileñas preparadas para expandirse a otros mercados geográficos de Europa partiendo de una sólida posición en España. Con un producto o solución innovador y escalable, basado en tecnologías digitales y un sólido USP. Con casos de uso en campos como manufactura, logística, comercio minorista, servicios financieros y de seguros, movilidad, ciudades, estilo de vida saludable y prevención, entre otros, estas empresas deben contar con un modelo de negocio B2B o B2B2C y tener buena tracción y un equipo grande y equilibrado.

Toda la información sobre la presencia de EIT Digital en esta edición de South Summit, así como de las scaleups y actividades de innovación presentes, será anunciada en las redes sociales de EIT Digital. Os esperamos en Madrid del 2 al 4 de octubre.


Proyecto "OI2018-EIT-DIGITAL-SPAIN" de Ref.: OI2018/EITDIGITAL-5188, Acrónimo EITDIGITAL, concedido en la Convocatoria 2018 de ayudas para potenciar la innovación tecnológica e impulsar la transferencia de tecnología al sector productivo comprendido en las prioridades de la Estrategia Regional de Investigación e Innovación para una especialización inteligente (RIS3) de la Comunidad de Madrid a través de entidades de enlace de la innovación tecnológica cofinanciadas al 50% por la Comunidad de Madrid  y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo FEDER 2014-2020 de la Comunidad de Madrid.

Continue reading

Scroll up

Co-Funded by the European Union